AmigosEnInternet.com - Tu comunidad segura y respetuosa
Hola visitante
hay 0 usuarios en linea, ver lista
Únete ya Búsqueda Entrar
Nuevos mensajes
Miles de personas confian en AEI y se sienten a gusto haciendo amigos aquí
en la mejor y más respetuosa comunidad virtual de habla hispana, AmigosEnInternet.com
Testimonios de nuestros usuarios
Tardé en realizar la cancelación, tenia mis dudas, pero una vez relizada me senti realmente satisfecho de haberla hecho ya que me dio un nuevo horizonte en la comunicación, en los contactos, la disfruto realmente, he debido realizarla mucho antes, pero bueno, nunca es tarde.
He conocido a varias personas por internet, pero no son constantes.
Mi experiencia hacia este sitio ha sido excelente, he "conocido" gente buena y respetuosa. He podido compartir con ellos unicamente por internet; ya que sugieron problemas de fuerza mayor en mi vida por la cual me aparté de este sitio, sin embargo, toda vez que encuestre nuevamente la oportunidad me integraré nuevamente a este sitio de manera mas activa.
bueno la verdad es que si el sitio es muy interesante y uno en verdad conoce mucha gente buena y se relaciona con gente de otros paises ...es bueno
Hola!
Entré en esta página por recomendación de una amiga y nunca se lo agradeceré lo suficiente! En los pocos días que llevo hice ya muchas amistades y me siento muy bien cada vez que recibo un mensaje, ya sea privado o en el foro online. No tuve muchas dudas en adquirir mi membresía, pues realmente vale la pena :-) Del sitio me gusta su usabilidad, el agradable aspecto estético, las funcionalidades que ofrece, la facilidad para hacer (¡y mantener!) amistades... pero sobre todo, lo que más me gusta es la calidad humana de la gente que componemos esta gran familia que es AEI; y digo \\\\\\\"componemos\\\\\\\" porque el sitio me hace sentir parte de algo, pertenecer a una gran comunidad de bellas y sanas personas muy hospitalarias. ¡Gracias a todos por estar ahí! Besitos y abrazos desde Madrid :-) Tienen un amigo a este lado del charco!
me parece una pagina donde se puede hacer grandes amistades...
excelente, estuve desactivado un periodo pero en terminos generales excelente
ah sido muy gratificante el estar en esta comunidad
he conocido mucha gente interesante y decente
ha sido una experiencia fantástica he conacido muchas gente y he hecho grandes amistades sigan adelante ...
Tengo muy poco tiempo en aei, todavía no puedo opinar.
ME AGRADA MUCHO LA PÁGINA
es una buena manera de conocer gente y amigos!
......
buenisima
Aunque tengo poco tiempo (2 semanas) he conocido personas muy interesantes. Felicitaciones!!
excelente
Excelente experiencia
excelente
ah sido lo maximo, que puede esperar un ser humano
me parece una pagina super exlenete para eso de buscar buenas amistades y me parese una pagina seria
Les puedo decir que mi experiencia en esta comunidad ha sido muy buena, en principio ingresé como usuario plateado pero en vista de todos los beneficios y detalles que tiene esta página decidí cambiar a Dorado, creo que fue la mejor decisión que he tomado ahora es mas chévere navegar aquí, todos los días ingreso para desearle un feliz cumpleaños a alguien o simplemente para conversar con mis nuevos amigos, mi lista cada día se va incrementando. Felicito a la persona que se le ocurrió crear este espacio diferente y lo mas importante todos los aeiros son muy respetuosos, es decir, cada quien puede compartir sus ideas y charlar amigablemente. Bueno me despido y les digo a todos los usuarios plateados que tomen la decisión de cambiar su estatus, cada día hay mas cosas divertidas que ver en nuestra comunidad. Un beso para todos. Libeseth AEIero desde el 14 de Noviembre de 2005 Caracas, Venezuela
Las características de las que nos beneficiamos en AEI son entre muchas otras: organización, respeto, actualización, preocupación por mis intereses, comunicación, valorización,y mucho mas.
Caracas 30 de julio del 2006 Tias y Chavales de la Comunidad AEI!!!! Aqui os dejo mi testimonio, vuestra pagina es muy cojunuda y muy chida.En vuestra pagina uno flipa mucho,se pasan rollitos muy buenos, como tambièn unos malos rollos venga. Sabeis algo vosotros soy una familia que siempre estan de guasa, es decir, soy muy bromistas y me mola mucho uno se siente en casa, aunque a veces, que es mi caso, la he liado y de que manera. Con esto os quiero decir, gracias por vuestra confinaza, por vuestra acepatación y gracias por vuestra oportunidad de haber sido un miembro de esta familia y de esta pagina, gracias a todos y a vosotros, los quiere mucho Martu_2006. Siempre los recordare y estare muy pendiente de vuestras juergas que son Madre Mia de cachondeo. PD: Las tias y las chavas de vuestra pagina son muy hermosas, lindas, guapas , majas. chao Comunidad.
excelente
buena
oye me ha parecido una pagina muy amigable..
Buenas noches, al principio la pagina era muy buena, se conocia gente interesante y sobre todo los eventos y fiestas eran muy buenos (en Caracas).
Sin embargo fui perdiendo interes en entrar en esta pagina por la falta de renovacion, por otro lado note que el tipo de gente que se conocia no era interesante, en algunos casos vi mensajes groseros hacia otros integrantes y despectivos y no se filtranban esos mensajes ni se sancionaba a las personas.
Es necesario renovar y filtrar mas los mensajes para evitar un ambiente desagradable. Gracias
buenos dias, te puedo decir que es primera vez que estoy usando los servicios que brinda la comunidad.
buena
las experiencias ha sido excelente, me ha ayudado a ampliar el numero de amistades de otros lugares.
Primero felicitarlos por tan buena página .. Me parece una excelente forma de hacer amigos , de interactuar y de tener más posibilidades de conseguirnuevas amistades .. Soy nueva en esta página y hasta ahora me ha ido muy bien y me han alegrado la vida . Gracias
Hola! Mi nombre es Wilmer J. Saldivia C., mi nickname en AEI es "soliu". Recibí hace varios dias una invitación para enviarles mi testimonio como usuario de AEI. Por supuesto ya había visitado la página contentiva de los testimonios de otros usuarios. Escribir algo diferente posee cierto grado de dificultad. Sin embargo, hoy me decidí a hacerlo, no tanto por el obsequio, sino como una manera de colaborar con ustedes. Espero suene diferente al resto. Saludos. AEI: mi historia. He navegado por internet durante muchos años. A lo largo de todo este tiempo, he sido testigo y partícipe de muchas cosas. Por ejemplo, recuerdo las salas de chat de Microsoft, IRC, etc. O los primeros navegadores, como Mosaic. Aparte de la información que recopilo de diversas fuentes, siempre me ha gustado interactuar con otras personas fuera de mi círculo normal. Es por esta razón que aún soy el orgulloso amigo de varias personas muy distantes de mi, muy cercanas a mi corazón. Las mexicanas, en este aspecto, se llevan los laureles, claro, sin menoscabo alguno de otros países. Cuando empecé a frecuentar los sitios de encuentro, siempre me topé con la inquietud de por qué no hacerlo con gente de mi propio país. No es que tenga queja alguna de los extranjeros, simplemente era seguir ampliando mis horizontes. Una noche, sintonicé un programa televisivo que se basó en los sites de relaciones a distancia, dentro de Venezuela. Allí ví a la primera persona que a la postre me iniciaria en Amigos en Internet. Debo decir que me causó grata impresión lo que vislumbré en esa presentación, tanto así, que esa misma madrugada me inscribí en AEI. Y gracias a ella me introduje allí, con muchas esperanzas, muchos sueños. Desde el 11 de Abril soy feliz integrante de esta comunidad. Trabajo en el área de informática, y cuando visito un site lo reviso de pies a cabeza, valorando todos sus aspectos. Y debo confesar que el diseño gráfico de AEI es uno de los mejores (sino el mejor) de los que he visto en este género. Si juntamos esto a todos los recursos que posee la página, podríamos decir sin duda alguna que es muy interactivo, tanto así, que normalmente tengo abierta 4 o 5 ventanas para poder hacer uso de todos estos recursos. Otra ventaja que no he visto en otra parte es que no importa el día, no importa la hora, siempre consigues usuarios online con los cuales compartir de manera inmediata! Hoy dia tengo 45 bellas e increíbles amigas, tan únicas en su tipo, tan semejantes en el querer, que a veces me pregunto si será cierta tanta suerte. Pienso que una de las cosas que jamás sobra en la vida son los amigos, y la calidad como seres humanos de los usuarios en AEI es increible! Gracias a todas mis amigas por aceptarme, por responder mis mensajes, por darme una palabra de aliento o la sonrisa a tiempo. En mi alma cada una de ustedes es tan individual y tan querida como cualquier otra. Y jamás dejaré de decirles: Te quiero mucho, amiga, un beso, cuídate, si?
Realmente no he tenido mucha experiencia con AEI, hace mas de un año cree esta cuenta, pero ha sido poco lo que la he usado.

Me gustaria usarla mas, pero por razones laborales se me hace complicado entrar en la pagina, sin embargo las pocas veces que he entrado ha sido una bonita experiencia.
El pasar o navegar por AEI es sin duda una experiencia unica y verdadera, ya que aqui uno se siente como si todas las personas fueran ya una familia y uno se indentifica mas y mas con todas sus novedades. En pocas palabras un sitio unico en estilo, respeto y gente super agradable donde se puede charlar y encontrar hasta si es posible el verdadero amor. Porfa...no cambien.
hasta ahora no ha sido del todo satisfactoria
muy chevere
Aquí he conocido muchas personas de todas partes del mundo, he hecho nuevos amigos, hay muchísima gente con grandes y diferentes cualidades, personas con las que puedes compartir, eso es excepcional tratándose de que se logra a través de una comunidad virtual. AEI es una excelente comunidad.
no son muchas ya que soy muy nueva y me ha costado algo hacer amigos
No muy buena, ya que navego poco,

AEI | Únete ya | Nosotros | Contacto | Políticas | Términos y condiciones | Ayuda | Empleo | Ingresa aquí | Cuenta DORADA |
Wallace Solution AEI Group Mercantil  
® AmigosEnInternet.com es una marca registrada de AEI Venezuela 05 C.A.- RIF: J-31420616-8
Todos los derechos reservados | 2005 - 2017
AEI recomienda
Firefox 6
Wallace Solution