AmigosEnInternet.com - Tu comunidad segura y respetuosa
Hola visitante
Ver usuarios en linea
Nuevos mensajes
Términos y Condiciónes de uso de AmigosEnInternet.com
 

Respecto a la información publicada.

  1. AmigosEnInternet de ahora en adelante denominado como AEI, no se hace responsable por lo que los Usuarios escriben en sus perfiles, usted como adulto tendrá la responsabilidad completa de la información contenida en su perfil, así mismo de los mensajes enviados y fotografías publicadas  en la página. AEI no acepta la responsabilidad por la legalidad de las acciones de ninguno de sus Usuarios.

  2. AEI no permitirá la publicación o transmisión de material ofensivo o de carácter sexual, así como propagandas, textos alusivos a otros portales del estilo de AEI, o vínculos hacia otras páginas fuera de AEI. Tampoco permitirá la publicación de perfiles con nicks explicitos, vulgares, sexuales, ofensivos, amenazantes, con contenido politco, o con palabras que AEI considere no aptas para su publicación.

  3. AEI se reserva el derecho de aceptar o rechazar la publicación de perfiles previa revición de su cuentenido.

  4. El Usuario tiene la responsabilidad de no acosar a otros miembros de la comunidad AEI que específicamente han solicitado no continuar con la comunicación. El Usuario es responsable de su comportamiento dentro de la comunidad AEI. Los Usuarios que no cumplan esta condición serán inhabilitados.

  5. Queda o no de parte del Usuario incluir información personal, como su nombre real, número de teléfono, dirección de correo, u otra información de contacto en su perfil, asumiendo toda responsabilidad por esta información. AEI proporciona todas las herramientas para mantener su privacidad en caso que decida utilizarlas.

  6. AEI se reserva el derecho de suspender o cancelar a cualquier Usuario que viole esos términos y condiciones.

  7. AEI le advierte que hay riesgos de relacionarse con Usuarios de Internet. Puede leer nuestras recomendaciones a la hora de hacer Amigos en Internet.

  8. AEI no puede y no confirma que cada Usuario es quien dice ser, la autenticación es difícil por eso recomendamos ser cuidadoso a la hora de relacionarse.

  9. AEI no se involucra en comunicaciones entre Usuarios, por lo que AEI queda liberado de cualquier responsabilidad legal en cuanto a reclamos, demandas y daños.

  10. AEI es un conducto pasivo de la publicación y distribución de su información, el Usuario es el único responsable de la información proporcionada en su perfil y de cualquier acción o situacion que pueda presentarse como consecuencia. AEI puede alterar todo o parte de su información si se considera que su información puede crearnos responsabilidades, o si puede causarnos daños o pérdidas.

  11. El Usuario es el único responsable de la legalidad de su información.

  12. AEI se reserva el derecho de admisión o de actualización de niveles de Usuario y dará prioridad solamente a aquellos Usuarios que publiquen información relevante y que cumplan con los términos anteriormente expuestos.

Respecto a las publicación de fotografías

  1. AEI se reserva el derecho de admitir o rechazar las fotografias publicadas por los Usuarios.

  2. AEI no es propietario de las fotos publicadas, por lo tanto no puede ser considerado como plagio, y es del Usuario la entera responsabilidad de esta acción..

  3. AEI no permitirá la publicación de fotografias en el album principal o de perfil con las siguientes características:
    1. Sexual, ofensivo o con expreciones vulgares que puedan atentar contra la moral y el respero hacia los demas Usuarios.
    2. Fotografias que contengan informacion publicitaria de ningun tipo o que contengan direcciónes de correo o páginas Web ajenas a www.amigoseninternet.com.
    3. Fotografías artísticas, paisajísticas o fotos parciales de la cara o el cuerpo.
    4. Fotografías donde la persona se encuentre alejada del plano principal y no se vea claramente su rostro.
      Revisar las políticas de aceptación de fotos

  4. AEI considera una fotografía "buena", aquella donde se pueda detallar la rostro del Usuario, ya sea de cuerpo completo, parcial o solo la cara, sin filtros u obstaculos que dificulten su observación.

  5. AEI podrá eliminar una fotografía sin previo aviso, si ésta no cumple con las condiciones antes señaladas, o si las políticas de aceptación de fotos es modificada.

  6. AEI bloqueará la fotografía en primera instancia, y podrá inhabilitar a cualquier Usuario que reiteradamente intente subir fotografías que incumplan con las normas expuestas en el punto 2.

  7. AEI se reserva el derecho de dar explicaciones con respecto a la aprobación o rechazo de las fotografías.

Respecto a las interacción entre los Usuarios

  1. Todo Usuario que haya culminado la suscripcion se considerará Usuario apto para interactuar en la comunidad. Las promociones sujetas a asignaciones de cuentas PLATEADAS, DORADAS u otras, que dependan del nivel de suscripcion del Usuario, podran modificarse sin previo aviso.

  2. Todo Usuario con capacidad para interactuar en la comunidad podrá hacerlo siempre y cuando no ofenda, agreda, insulte o amenace de ninguna manera a otros Usuarios. Esta totalmente prohibido escribir palabras obscenas o vulgares en: Mensajes Publicos, Mensajes en Vivo, Chat y Foros. Aquellos Usuarios que incumplan serán amonestados y posteriormente expulsados sin excepción.

  3. Los Usuarios podrán hacer uso de los Mensajes Privados de la manera que mejor les parezca, siempre tomando en cuenta que el Usuario receptor del mensaje podria considerarlo ofensivo y reportarlo como tal.

  4. Cualquier usuario que por su comportamiento, cause problemas, discordias, malos entendidos, e incomodidad en entre la Comunidad, su perfil puede ser retirado sin previo aviso. Entre los comportamientos errados comunmente encontrados estan:
    1. Contacto reiterado a personas con diferentes orientaciones o gustos sexuales.
    2. Envio masivo de mensajes a un usuario
    3. Mensajes de doble sentido o malintencionados dirigidos subjetivamente a otros usuarios desde el mensajero en vivo.
    4. Reportar reiteradamente mensajes que no contienen ningun lenguaje que pueda ser considerado ofensivo o vulgar.
    5. Realizar proselitismo político.
    6. Hacer mensión de otras páginas similares a AEI u ofrecer productos o servicios a través de cualquier medio de contacto de la página.

  5. En caso de cualquier reporte o denuncia, AEI realizará una revisión del caso y tomará las acciones pertinentes de acuerdo al resultado de dicha revisión.

Respecto a las acciones

  1. Todo Usuario tendrá la capacidad, y el deber de reportar y denunciar ante AEI cualquier material ofensivo que incumpla con lo anteriormente señalado. De no hacerlo, AEI podrá eliminar cualquier información o archivo que se considere ofensivo sin previo aviso al Usuario afectado.

  2. En caso de cualquier reporte o denuncia, AEI realizará una revisión del caso y tomará las acciones pertinentes de acuerdo al resultado de dicha revisión.

  3. AEI podrá deshabilitar a cualquier Usuario sin previa amonestación, que haya cometido alguna falta grave como:
    • Hacer publicidad de productos o de cualquier otra página Web usando cualquiera de las funcionalidades de comunicación de AEI
    • Amenzar a otros usuarios dentro de la comunidad
    • Colocar fotografías de desnudos entre las 50 fotos de Albums o intentar subirlas en el AVATAR
    • Intente colocar fotografias de otros usuarios haciendose pasar por ellos
    • Faltar el respeto a cualquier administrador o personal de AEI

Respecto a los niveles de Usuario

  1. Todo Usuario que se registre en AEI tendrá por defecto el nivel de Usuario Plateado y solamente podrá optar por niveles superiores, entiendase: Dorado, mediante premios, promociones o pagos de los servicios adicionales asociados a cada nivel.

  2. AEI podrá cambiar, actualizar o eliminar sin previo aviso cualquier promoción asociada a la obtención de nuevos niveles de Usuario y podrá bajar dichos niveles a aquellos Usuarios que, obtenidos éstos por promociónes, considere que estan violando o dejando de acatar los términos y condiciones de dichas promociones.

AEI | Únete ya | Nosotros | Contacto | Políticas | Términos y condiciones | Ayuda | Empleo | Ingresa aquí | Cuenta DORADA |
Wallace Solution AEI Group Mercantil  
® AmigosEnInternet.com es una marca registrada de AEI Venezuela 05 C.A.- RIF: J-31420616-8
Todos los derechos reservados | 2005 - 2017
AEI recomienda
Firefox
Wallace Solution